Diseñando Innovación

Somos una empresa dedicada al desarrollo de soluciones móviles enfocadas primordialmente en las plataformas iOS de Apple y Android OS de Google. Teniendo sus inicios en el año 2009, al año y dos meses de funcionamiento ya contaba con 35 aplicaciones y creó el primer libro chileno para ser leído en un iPhone: La asombrosa historia del espejo roto, en los meses siguientes se logro obtener clientes importantes como Entel, con portales como Entel 123, el portal de cocina Martita.cl y Entel Pyme en formato Iphone. Más adelante se logro avanzar mas rápido con clientes como La Tercera, Televisa e incluso Ejercito de Chile. Suika creó un mercado que recién nacía en Chile.

Nuestro principal objetivo es facilitar la vida a las personas y ayudar a la buena gestión de las empresas a través de soluciones que sean potentes y sencillas de utilizar.

Visión

Ser la empresa Chilena líder en accesibilidad, innovación, conectividad, soluciones y servicio, para desarrollo de aplicaciones corporativas.

Misión

Colocar la tecnología al servicio cotidiano de nuestros usuarios, creando aplicaciones simples y útiles para dispositivos móviles y Smart Tv; Conjuntamente con la entrega de excelencia en gestión corporativa, generando la confianza tanto de nuestros clientes como usuarios finales.

Valores

Los siguientes valores constituyen nuestros pilares como empresa y grupo humano, que día a día queremos transmitir y reflejar en cada uno de nuestros proyectos.

• Compromiso por entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

• Constante colaboración inter área e Inter empresas para lograr un producto de excelencia.

• Creatividad al servicio de la innovación y nuevas tecnologías.

• Empatía por las necesidades de nuestros clientes a fin de entregar productos que sean capaz de satisfacer todas sus necesidades.