Suika en la Prensa

"Fernando Soto tiene 25 años. Es chileno y socio fundador de Suika,una empresa que se dedica a crear aplicaciones para iPhone y iPod Touch. Es amante de la tecnología y más que la fama o la fortuna, su mayor aspiración es crear nuevas cosas e insertar a Chile dentro del mundo digital"... Seguir leyendo!

"Latinoamérica no está exenta del boom de las aplicaciones para dispositivos móviles. Desde cómo preparar un asado hasta preguntas sobre nuestra salud sexual, hay una app para casi todo. Descubra algunas de ellas en este especial de BBC Mundo".Seguir leyendo!

"Tras fundar el primer desarrollador en Chile de aplicaciones web para iPhones el año pasado, cuatro emprendedores chilenos han abordado un creciente mercado de innovadoras aplicaciones móviles."Seguir leyendo!

"Cuando Steve Jobs anunció que cualquier desarrollador del mundo podría crear aplicaciones para la App Store – la tienda de descargas de Apple –, Fernando Soto pensó que definitivamente ése sería su próximo negocio. A sus 20 años ya había incursionado en temas relacionados con la tecnología y tenía cuatro empresas bajo el brazo: de diseño, marketing digital y 3D. Pero esta era la oportunidad que estaba buscando hace años. "Seguir leyendo!

"Hoy, Soto lidera una compañía que cuenta con más de25 trabajadores entre periodistas, diseñadores, programadores e ingenieros y que desarrollan en promedio cinco aplicaciones al mes. En la perspectiva que otorgan los años, Stanford pudo esperar. "Seguir leyendo!

"A group of 19 Executive MBA students in the Skyline Cohort visited Chile and Argentina during their 10-day international residency trip in March 2011. In Santiago, the group visited Invest Chile, Adexus, Gechs, Suika, the US Embassy Commercial Services, Enersis, 3M, as well as a visit to De Martino Winery. "Seguir leyendo!

"Por su parte, Fernando Soto, fundador de Suika!, se refirió a la importancia de “hacer una comunicación distinta en el mundo de las redes sociales”, y de “cómo una entidad sin fines de lucro puede obtener recursos de una manera más eficaz”. "Seguir leyendo!

"Suika significa sandía en japonés y es el nombre de los primeros desarrolladores en Chile de aplicaciones web para los dispositivos iOS de Apple. Sus fundadores son Fernando Soto, quien dejó atrás una beca para estudiar en la Universidad de Stanford, Estados Unidos, y mismo que convenció para embarcarse en el proyecto a su socio Juan Pablo."Seguir leyendo!